0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sector Obrero rindió homenaje

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Para no pasar desapercibido el Día del Trabajo, la Federación de Trabajadores de Río Bravo, rindió homenaje a los Mártires de Chicago, Río Blanco y Cananea.
A los Mártires de Chicago, Río Bravo y Cananea
lunes, 2 de mayo de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Sector Obrero de Río Bravo, con motivo del Día del Trabajo, rindió homenaje a los Mártires de Chicago, Río Bravo y Cananea, al cumplirse su 136 aniversario luctuoso.
Integrantes del Comité Ejecutivo de la FTRB, que dirige Margarita García Martínez, se reunieron en el recinto de la CTM, estando presentes Pedro Garza Leal, Secretario de Organización, Daniel Sánchez, enlace de sindicatos, así como el resto de secretarios generales de los 25 gremios adheridos a la Federación local.
Entre algunos dirigentes sindicales, estuvieron Salvador Pedraza Hernández de Comerciantes en Pequeño, Gabriel Morales de Sindicato Comapa, José Luis Esquivel de Meseros, Joel Rodríguez del STIAT, así como otros de Veladores, Carpinteros, Plomeros, Martín Llorente Lucas de Albañiles, Jornaleros, Transportistas, Taxistas, Electricistas y demás.
García Martínez, líder de la Federación, encabezó el homenaje luctuoso a los Mártires de Chicago, Río Blanco y Cananea.
La líder sindical, pidió a los compañeros líderes sindicales reunidos guardar un minuto de silencio, con aplausos en memoria a los extintos ex líderes obreros, Don José Reséndez Pozos y David Delgado Gil.
Finalizó diciendo como dirigente del Sector Obrero, estará siempre luchando en defensa de la clase trabajadora, y les conminó a seguir por el azul, y ustedes mismos consideran lo que nos conviene.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion