0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos realizan actividades en torno al Fomento a la Salud

Imagen Siguiente
DIAZ ORDAZ, Tam.- El grupo de sexto semestre "E" elaboraron un periódico mural en el cual plasmaron información referente al tema de la "Prevención de Adicciones".
Alumnos del CBTis 220 realizan un periódico mural además de estar en forma virtual en una conferencia por UNEMECAPA de Miguel Alemán con el tema "Prevención de Adicciones"
lunes, 2 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
En el marco del Programa de Fomento a la Salud, el grupo de sexto semestre “E” en coordinación con su maestro Tutor Víctor Manuel Ordoñez González elaboraron un periódico mural en el cual plasmaron información referente al tema de la "Prevención de Adicciones".


También se realizó una conferencia por UNEMECAPA de Cd. Miguel Alemán, ponentes Lic. Paloma Azenett Ramírez Ortiz, Directora de la Institución y las Psicólogas Sara García Fernández, Melany Lopez Barrientos, ellas expusieron los mitos y realidades referente a las adicciones, con el lema "Un Minuto por la Vida" les otorgaron folletos con valiosa información, atendiendo a un total de 135 alumnas, 82 alumnos, los cuales estuvieron muy atentos y participativos.
El programa Fomento a la Salud, es coordinado por la Lic. María Elena García Medina, quien se comprometió a seguir realizando estas actividades en apoyo de las alumnas y los alumnos.


La directora C.P. Alicia Cortez Chapa, reconoce y agradece el apoyo de estas instituciones de salud por brindarle a las y los jóvenes estudiantes esta importante informar, que sin duda será de gran beneficio para su información integral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias