0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan vida a 'El Mercadito' con concurso de karaoke

NUEVO LAREDO, Tam.- Esta competencia de canto tendrá una duración de 10 semanas, pasando por ocho eliminatorias, una Semifinal y la Final, habrá premios en efectivo para los primeros lugares.
Cada sábado de mayo el Mercado "Maclovio Herrera" será la sede del concurso de karaoke "El Mercadito", teniendo este fin de semana pasado su arranque con más de 15 participantes
lunes, 2 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam
Cada sábado de mayo el Mercado "Maclovio Herrera" será la sede del concurso de karaoke "El Mercadito", teniendo este fin de semana pasado su arranque con más de 15 participantes, además de que otras 23 personas subieron al escenario sólo para mostrar sus habilidades.
Esta competencia de canto tendrá una duración de 10 semanas, pasando por ocho eliminatorias, una Semifinal y la Final en la que los participantes podrán ganar 6 mil, 3 mil y mil pesos si obtienen el primer, segundo o tercer lugar.
“Esto es parte de las estrategias del Gobierno Municipal como parte de la reactivación del Centro Histórico, la intención es darle vida, estamos muy contentos porque también se han reabierto entre 7 y 10 comercios en el Mercado Municipal”, comentó Rolando Guevara González, Secretario de Desarrollo Económico.
Los participantes pueden elegir canciones de cualquier género e inscribirse al 867-713-7020 y 867- 713-7021 en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes o enviando un mensaje al Facebook de la Dirección de Turismo Nuevo Laredo, proporcionando un número telefónico para contacto.
En los últimos días el Gobierno Municipal colocó 15 mesas con sombrillas, además de realizar mantenimiento al lugar para que estuviera en condiciones de albergar esta clase de eventos.
“Padrísimo que vuelva a reactivarse todo de nuevo como era antes, estoy feliz y encantada, agradecerle a la presidenta porque gracias a ella se han reactivado muchas cosas”, expresó Amabilia Ramírez, quien asistió al primer evento al que acudieron decenas de ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion