0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sostienen importante reunión maestros de Inglés

H. CAMARGO, Tam.- Cecilia Irene Tapia Mancilla, quien es la coordinadora estatal del programa Inglés informó sobre esta importante reunión que sostuvieran los "Teachers".
De toda la región Ribereña y la finalidad estar en constante capacitación
lunes, 2 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CAMARGO, Tam
Importante reunión sostienen maestros de Inglés de los 5 municipios que conforman la Frontera Chica, quienes constantemente se encuentran capacitando para brindar una mejor enseñanza a los alumnos.
Cecilia Irene Tapia Mancilla, quien es la coordinadora estatal del programa Inglés, menciona que se estarán retomando algunos proyectos y estarán aplicando ideas para seguir trabajando en este rubro, citando como ejemplo la realización de concursos, como son los cuentos y carteles que contribuyan al aprendizaje ortográfico de niñas, niños y mejorar la calidad de la educación.
Agregó que como parte de las acciones para la profesionalización de los "Teachers" está la implementación de congresos que permitan una capacitación y un mejor trabajo en equipo en las aulas.
En esta reunión, participaron maestros de Inglés de Nueva Ciudad Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, haciendo del compromiso de poner todo de su parte para la capacitación y profesionalización que les permita ser cada vez más altamente competitivos en el aprendizaje del Inglés hacia los alumnos de la Frontera Chica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion