0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparatoso accidente

Imagen Siguiente
- Reportan varias personas lesionadas, daños materiales y caos vehicular; sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa, a un costado de la colonia Fraccionamiento Reynosa
lunes, 2 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Aparatoso accidente vial se registró en una concurrida carretera, donde dejara cuantiosos daños materiales, caos vehicular, así como varias personas lesionadas no de gravedad.

Los hechos ocurrieron poco después de las 19:30 horas sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa, a un costado de la colonia Fraccionamiento Reynosa, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar les habían informado que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.

Trascendió que en ese lugar se encontraba una unidad tipo Chevrolet, color gris, modelo reciente con placas de circulación A91-TNR-9 del Estado de Tamaulipas, y una unidad tipo Ford, color negro, modelo aproximado 2000, con placas de circulación XLN-764-A del Estado de Tamaulipas.

Trascendió que el ocupante de la unidad color negro tipo Ford, se presume conducía en estado de ebriedad, y fue la persona que provocó el aparatoso accidente vial, donde saliera lesionado, al igual que integrantes de una familia que viajaban en la unidad tipo Chevrolet color gris.

Una unidad médica de Protección Civil Municipal, acudió al lugar para auxiliar a las personas lesionadas, quienes decidieron no ser trasladadas a un centro médico, ya que las lesiones no fueron consideradas como graves.

Finalmente autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, acudieron al lugar para conocer de ese aparatoso accidente vual, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en ambas unidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias