0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran Rayadas con derrota; esperan rival

Foto Reforma
Las Rayadas concluyeron con derrota la fase regular del Clausura 2022 al perder 1-0 contra Chivas, y ahora tendrá que esperar rival en la Liguilla entre Cruz Azul y Tijuana
lunes, 2 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Érick González

Reforma

Monterrey, México(02 mayo 2022).-

Las Rayadas concluyeron con derrota la fase regular del Clausura 2022 al perder 1-0 contra Chivas, y ahora tendrá que esperar rival en la Liguilla entre Cruz Azul y Tijuana.

El Monterrey cayó en el Estadio Akron con el gol de Carolina Jaramillo, al 83', por lo que "compartirá" el liderato con el Rebaño, que llegó a 43 unidades, pero se quedó con el segundo puesto por menor diferencia de goleo.



Las albiazules tendrán que esperar rival para Cuartos de Final, pues actualmente Cruz Azul ocupa el octavo puesto, pero puede ser desplazada por Xolas en caso de ganar hoy ante Bravos.



El elenco de Eva Espejo sufrió las lesiones de Nicole Pérez y Yamilé Franco, quienes salieron por golpes notables en rodilla y tobillo, respectivamente.



Rayadas ya se presentaba con las bajas de Rebeca Bernal, Valeria del Campo y Desirée Monsiváis para este partido, por lo que Espejo tuvo que ajustar con Mariana Cadena, Paola Monroy y Diana Evangelista.



Aunque el partido tuvo un ritmo lento y con muchas lagunas, Chivas puso la primera jugada de peligro con un disparo de Alicia Cervantes al travesaño, al 15', y otro cabezazo de Casandra Montero cuatro minutos después.



Al 61', Monterrey se pudo ir al frente en el marcador, pero un error garrafal de Christina Burkenroad le negó al club regio el gol.

Un disparo de Evangelista, que fue rechazado por Blanca Félix, fue punteado por "Burky" en claro fuera de lugar, cuando el balón seguía con dirección a gol.



Al 83', Chivas se fue al frente luego de un error de Monroy en defensa, pues no pudo controlar el balón.

Ante la presión, Alicia Cervantes recuperó el balón y posteriomente cedió a Jaramillo en el área, quien remató plena para el 1-0 definitivo.



Rayadas tendrá que limpiarse la derrota rápidamente, pues ya se viene la Fiesta Grande donde buscará el bicampeonato.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion