Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a diputado local en Colima

El diputado local del PVEM, Roberto Chapula de la Mora. Foto: Especial
Roberto Chapula de la Mora, diputado local por el PVEM en Colima, fue asesinado a balazos en la capital del Estado, informaron autoridades
martes, 3 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

El diputado local del PVEM, Roberto Chapula de la Mora, fue asesinado a balazos la noche de este lunes en el Municipio de Colima capital, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 21:15 horas en el Parque Hidalgo, ubicado en la Colonia Popular, justo frente al domicilio del legislador, según reportes preliminares.

Además del político, de 66 años de edad, en el ataque que ocurrió en la Calle Juárez también resultó lesionada otra persona, de la cual hasta ahora no se ha informado su identidad ni tampoco su estado de salud.

A la zona llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), Policía local y federales para resguardar las evidencias e iniciar con las indagatorias.

La víctima también fue diputado local por el PRI y por Nueva Alianza, así como regidor del Ayuntamiento de Colima y titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

La Gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, ofreció sus condolencias a la familia del legislador local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion