0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza Liverpool a la Final de la Champions

El Villarreal sorprendió al empatar la Semifinal, pero el Liverpool terminó ganando 3-2 (5-2, global) y avanzó a la Final de la Champions League.
martes, 3 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Villarreal, España(03 mayo 2022).- El Villarreal sorprendió al empatar la Semifinal, pero el Liverpool terminó ganando 3-2 (5-2, global) y avanzó a la Final de la Champions League.

En los primeros minutos el cuadro de Unai Emery empezó a presionar para dejar al Liverpool y pegó primero al 3' gracias a Boulaye Dia, quien aprovechó un centro de Estupiñán para marcar el gol de la ilusión.

El conjunto del Villarreal hizo explotar completamente el Estadio de la Cerámica cuando Francis Coquelin al 41' remató de cabeza y consiguió el tanto del empate global.

El conjunto ingles encontró su ritmo futbolístico en la segunda parte y realizó los tres goles que "mataban" al "Submarino Amarillo".

Primero fue Fabinho Tavares al 62', luego Luis Fernando Díaz al 67' y Sadio Mané al 74' selló el pase a la Final.

Al 85', Étienne Capoue salió expulsado del partido, dejando con 10 hombres al Villarreal.

El Liverpool espera rival entre el Real Madrid y Manchester City. Los ingleses ganan 4-3 la serie y se enfrentan mañana en el Estadio Santiago Bernabéu.

Los Reds, con 10 finales en su historia, el club inglés con más series por el título, buscan su séptimo título europeo, que de lograr empataría al Milán como el segundo más ganador del torneo.

La Final será el 28 de mayo de 2022 en Saint-Denis, Francia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion