0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya puedes escuchar el Batman de Alfonso Herrera en Spotify

partir de este martes, todos los usuarios de Spotify finalmente podrán disfrutar de manera gratuita la nueva audio serie original Batman
martes, 3 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (03 mayo 2022).- A partir de este martes, todos los usuarios de Spotify finalmente podrán disfrutar de manera gratuita la nueva audio serie original Batman Desenterrado en sus nueve adaptaciones creadas para Estados Unidos, Latinoamérica, Brasil, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia y Japón.

Cada una de estas versiones cuenta con elencos, producción y guiones adaptados a cada país, para así transmitir a los fans un podcast que identifique su cultura, pero siempre manteniéndose fiel a la historia original.

"Este thriller psicológico hará que todos los oyentes se sumerjan en un nuevo viaje a las profundidades de la mente de Bruce Wayne, como nunca antes se ha visto", se explica en un comunicado de prensa.

"Batman Desenterrado retomará las historias clásicas de Batman, sin dejar de lado a los ya conocidos, y no tan conocidos, súper villanos".

Para el primer episodio en México, ya disponible, Bruno Díaz (interpretado por el actor mexicano Alfonso Herrera) es un reconocido patólogo forense que realiza autopsias de los crímenes cometidos en Ciudad Gótica.

"El asesinato cometido a la víctima 'Jane Doe' es diferente a los que ha visto antes, pues tratará de averiguar por qué su asesino la mantuvo viva mientras cometía su crimen", adelantó la plataforma de streaming.

"Durante todo el capítulo, los fanáticos no podrán dejar de escuchar y hacer teorías sobre ¿quién es El Cosechador? ¿Cuál es su objetivo? ¿Cómo comete los crímenes? Todas estas preguntas se irán respondiendo semanalmente con el estreno de un nuevo capítulo cada martes".

Dentro del elenco de Batman Desenterrado para Latinoamérica en español destacan Carlos Aragón como Alfred, Ana Brenda Contreras como Bárbara Gordon, Zuria Vega como Kell, Alfonso Barbolla como El Acertijo, Noé Hernández como El Cosechador y Gustavo Sánchez Parra como Doctor Hunter, entre otros.

"Batman es uno de los personajes más interesantes en la historia del cómic y del universo DC. Darle voz a este superhéroe tan complejo y de la mano de grandes aliados como lo es Fábula, Spotify, Warner Bros., DC y Hari Sama es un gran reto", reconoció Alfonso Herrera en el mismo comunicado.

"Al mismo tiempo es una gran posibilidad de trabajar con grandes compañeros actores reinterpretando esta historia y creando algo muy nuestro. Es una invitación al público a sumergirse en este universo sonoro de Ciudad Gótica".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion