0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a comerciantes y emprendedores al Mercado Rodante

H. CAMARGO, Tam.- Se está invitando a los comerciantes y emprendedores a ser parte del Mercado Rodante que iniciará operaciones este domingo 8 de mayo, a las 7 de la mañana, sobre la calle Capitán García entre Libertad y Zaragoza.
- Estará iniciando a las 7 de la mañana este próximo domingo por la calle Capitán García entre Libertad y Zaragoza
martes, 3 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam.- La dirección de Desarrollo Económico y Turismo está invitando a pequeños comerciantes y emprendedores, a sumarse al proyecto del Mercado Rodante que iniciará operaciones este domingo 8 de mayo, a las 7 de la mañana, sobre la calle Capitán García entre Libertad y Zaragoza.

Héctor Manuel Chapa García director de Desarrollo Económico y José Ignacio Sánchez Murga hicieron extensiva la invitación a los interesados en formar parte del Mercado Rodante a que acudan a la Presidencia Municipal por más información o que llamen a 891 974 1300 Ext.117.

De esta forma se estará reactivando la economía, los vendedores ofertando sus productos y los compradores podrán adquirirlos a precios justos.

Se recuerda a todos los interesados todavía tienen tiempo para poder formar parte de este Mercado Rodante, solo tienen que ponerse en contacto con la dirección de Desarrollo Económico y Turismo en donde se les estará brindando mayor información.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion