0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere persona de la tercera edad

- Fue atropellada sobre la carretera de Reynosa a San Fernando, a la altura de la entrada a la colonia Balcones de Alcalá
martes, 3 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en una concurrida carretera, luego de haber sido atropellada por una unidad quien se diera a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos fueron reportados sobre la carretera de Reynosa a San Fernando, a la altura de la entrada a la colonia Balcones de Alcalá, donde acudiera una unidad médica, ya que les habían informado que en ese lugar requerían la atención a una persona lesionada.

Trascendió que en el lugar se encontraba una persona de la tercera edad, misma que estaba tirada sobre la carpeta asfáltica, donde los paramédicos le brindaron el auxilio preventivo pero lamentablemente nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Se conoció que una unidad que emprendió la huida con rumbo desconocido, fue quien arrolló a la persona tras intentar cruzar esa concurrida carretera por lo que la dejó abandonada a su suerte.

Finalmente autoridades policiales acudieron al lugar para acordonar el área, y recabar las evidencias en el lugar para posteriormente trasladar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion