0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dedica Carlos Rivera tema a su madre

El cantante Carlos Rivera escribió hace años el sencillo en el que expresa todo el amor que siente por su progenitora. Foto: @_carlosrivera / Instagram
Hay una canción especial que Carlos Rivera grabó inspirado en la mujer que le dio al vida.
miércoles, 4 de mayo de 2022
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México(04 mayo 2022).- Hay una canción especial que Carlos Rivera grabó inspirado en la mujer que le dio al vida, Lourdes Guerra, su mamá, como una forma de agradecimiento por tanto amor.

Justo el próximo Día de las Madres su regalo será decirle lo mucho que la quiere cantando.

"Para mayo vamos a lanzar una canción para mi mamá, que hace muchos años escribir", indicó el cantante en entrevista telefónica.

"Cada Día de las Madres que pasaba decía yo: 'tengo que sacar esa canción' y por fin la grabé. La vamos a lanzar este 10 de mayo".

Carlos, quien ya consiguió el sueño de conquistar los escenarios en musicales o conciertos, dijo que vive un gran momento personal, pero hay un deseo que espera pronto se realice.

"Mi sueño de vida desde niño siempre fue hacer una familia, que ya la tengo", indicó. "Me encantaría ser papá. Eso ya terminaría de coronar con un hijo esta felicidad que ya de por sí vivo y que es el sueño de cualquier persona que desea hacer una familia grande".

Después de pasar unos días en Madrid y París, a donde viajó acompañado de su novia Cynthia Rodríguez, el intérprete abrió su corazón para hablar de sus anhelos.

"Dios nos lo permita pronto. Será cuando Dios quiera. Estas cosas no son nada más de decir 'ahorita lo hacemos y ya está'. Hay que esperar un poquito más".

La estabilidad emocional y madurez que experimenta a sus 36 años le permite dar el siguiente paso en su vida.

"Estoy en el momento en el que yo ya sé qué es lo que quiero y qué es lo que no quiero", indicó, "tengo una estabilidad maravillosa en todos los sentidos y pues sí, en la parte personal es lo único que tal vez desearía que llegara pronto (un hijo) y en la profesional, con el disco nuevo tenemos el deseo de llegar a muchos más lugares todavía".

Su reciente viaje a Europa también tuvo motivos laborales, pero aprovecharon para vacacionar unos días en la famosa Ciudad Luz.

"Estoy grabando mi disco nuevo y tenía que grabar un par de canciones en Madrid".

Su nueva grabación también lo ha llevado a trabajar a Miami.

"Antes de empezar con José El Soñador estuve metido en el estudio en Miami durante mucho tiempo y ahora estaba esperando terminar mi compromiso de las siete semanas de la Ciudad de México para concluir la grabación".

Carlos se alista para una gira de conciertos que lo llevará a palenques del País como la Feria de San Marcos, Texcoco, Metepec y el Domo Care de Monterrey, entre otros.

"La música es un compromiso que también me tiene esperando después de estos dos años de pandemia y hay que complacer a todas las personas que me están esperando en otros lugares", señaló.

Con su anterior tour ofreció más de 140 conciertos y llegó a más de 10 países.

"En este año, con la gira nueva, vamos a ir a 20 países que ya nos están llamando".

Su deseo como intérprete es seguir defiendo la música pop y las buenas letras que hacen sentir algo a su público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias