0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Secundarias generales están en proceso de supervisión

RIO BRAVO, TAM.- A nivel Supervisión de Zona de Secundarias Generales, planteles están en proceso de supervisión.
A instrucción de la superioridad, secundarias generales están en proceso de supervisión a partir del 2, 3 y concluyó el 4 de mayo del año en curso.
miércoles, 4 de mayo de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
A instrucción de la superioridad, secundarias generales están en proceso de supervisión a partir del 2, 3 y concluyó el 4 de mayo del año en curso.
Informó lo anterior, Profr.

José Alberto Cortázar López, Supervisor de Zona Escolar No. 15 de Secundarias Generales, que comprende Río Bravo y Valle Hermoso.
La supervisión a las secundarias, fue registro de todo el personal docente, así como observación de la totalidad de los maestros de clase.
Conforme se fue llevando a cabo la supervisión, toda la estadística de información se remitió a Ciudad Victoria.
Por otro lado, respecto a las clases presenciales es mejor lo presencial de atender directamente, para su aprendizaje de la población estudiantil.
Las condiciones de los planteles aunque se han subsanado algunas fallas, llegaron a tener problema con el sistema de energía eléctrica en algunas escuelas.
Situación similar se presentó en la Secundaria No. 1 Alfredo del Mazo, la No. 2, y recién se solucionó el problema.
Lo mismo en la Secundaria General No. 3, actualmente hay problema de estar sin energía eléctrica y carecer de agua en dicho plantel.
Finalizó, al igual recientemente registró fallas subestación eléctrica de las oficinas de la Supervisión de Zona, y al igual afectó a cuatro supervisiones más situadas en esa misma área, y CFE medio les ayudó a restablecer el servicio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion