0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevaron a cabo carrera ciclista

RIO BRAVO, TAM.- Autoridades de Supervisión de Zona de Educación Física, padres de familia, maestros y alumnos participaron en la carrera ciclista.
Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física y Primarias En el marco del Día Nacional de la Bicicleta
miércoles, 4 de mayo de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En el marco del Día Nacional de la Bicicleta, Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física coordinadamente con algunas primarias, llevaron a cabo la carrera ciclista, con la participación de padres, maestros y alumnos.
Esta actividad se realizo los días 3 y 4 de mayo, en cinco escuelas primarias, siendo La Corregidora, Miguel Hidalgo turno matutino, Magdaleno Aguilar, Luis Cuadra y Puebla y la Margarita Maza de Juárez.
Para ello, la supervisora de Zona de Educación Física, Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, y Profr.

Fernando Muñoz Durán de Extensión Deportiva de dicha supervisión, se coordinaron con directores de las escuelas participantes, y de Educación Municipal que estuvieron presentes y participaron en la carrera ciclista.
El recorrido se realizó en área de los mismos planteles, arrojando la participación de 119 niños, 78 niñas, 6 padres de familia y 14 maestros.
La primaria Luis Cuadra y Puebla, fue la más concurrida en participación, durante el recorrido que se llevó a cabo la tarde del martes, a la redonda de la manzana del plantel ubicado en la Monterreal.
Para concluir, en la ceremonia de premiación de las bicicletas mejor adornadas, estuvo presente la Profesora Adriana García Marroquín, titular del CREDE, y Profr.

Martín Puebla Ballesteros, otorgando la Supervisión de Zona trofeos a los alumnos de este medio de transporte sobre ruedas mejor adornado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion