0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sostienen plática con alumnos sobre el cuidado del agua

DIAZ ORDAZ, Tam.- Interesante plática les fue impartida a los alumnos de la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza del Poblado Los Villarreales.
Con los alumnos de la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza, con la finalidad de concientizar sobre el buen uso del vital líquido
miércoles, 4 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DÍAZ ORDAZ, Tam
Con la finalidad de concientizar a los alumnos y a la vez que lo hagan llegar a sus padres el Profesor Héctor Treviño García sostuvo una plática con los niños de la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza del Poblado Los Villarreales.
Fue una amena exposición sobre la función de la Comisión de Agua Potable, la que hizo el Profesor Héctor Treviño García, atendiendo una invitación de la directiva de dicha escuela primaria.
Como una experiencia única para hacer conciencia en los niños sobre el buen uso y cuidado del agua, calificó Treviño García su participación en la que los pequeños alumnos participaron atentamente y realizaron una serie de cuestionamientos, demostrando su interés por este importante tema, como es el buen uso del vital líquido.
Invitó también a los alumnos a compartir este tema con sus padres, exhortándolos a cuidar y hacer un buen uso del agua.
Asimismo se habló sobre el cuidado que se deben de tener, como es el no desperdiciarla y saberla racionar para las actividades de la casa y aseo personal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion