0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo choca el tren y casi provoca una tragedia

Imagen Siguiente
Una camioneta Ford Ranger se vio involucrada en un choque contra el tren, la tarde del martes.
Imprudente conductor estuvo a punto de causar una tragedia, luego de no hacer alto y ser impactado por el tren, el cual lo proyectó contra auto estacionado.
miércoles, 4 de mayo de 2022
Por: Carlos Carreño Ortiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Río Bravo, Tamaulipas
Imprudente conductor estuvo a punto de causar una tragedia, luego de no hacer alto y ser impactado por el tren, el cual lo proyectó contra auto estacionado.
Fue la tarde de este martes cuando se registró dicho percance vial, en la calle Jalapa con Coahuila Norte, lugar hasta donde acudieron paramédicos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios a las personas afectadas.
De acuerdo con lo narrado por los testigos, fue Alfredo “N”, propietario de una camioneta Ford Ranger, color negro, mexicana, quien ocasionó esta colisión, tras ser alcanzado por el tren, el cual lo proyectó contra auto Honda Civic, blanco, modelo 2004, propiedad de Valentina “N”, residente del Fraccionamiento Satélite.
Se estableció que el carro se encontraba estacionado cuando fue impactado por la camioneta, la cual fue proyectada por fuerte golpe en la parte trasera, lado izquierdo, por el tren.
La situación pudo acabar en una tragedia, pues según explicó la mujer afectada, de no haber corrido, habría quedado prensada por la camioneta en la parte trasera de su carro.
Paramédicos revisaron a los tripulantes del auto Civic, el cual fue impactado en la parte trasera, lado derecho, no siendo necesario trasladarlos a recibir atención médica.
Tránsito municipal tomó conocimiento de los hechos, ordenando trasladar la camioneta Ford Ranger al corralón oficial, exhortando a las partes involucradas a acudir a las oficinas de esa dependencia a fin de llegar a un arreglo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion