0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chocan unidades y dejan daños materiales

- El accidente ocurrió en calles de la colonia Lomas Real de Jarachina Sur
miércoles, 4 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Accidentes viales siguen registrándose en varios puntos de la ciudad, donde esta vez dejaron daños materiales, así como caos vehicular.

Uno de los accidentes se registró en la colonia Lomas Real de Jarachina Sur, donde participara una unidad tipo Ford, color negro, modelo aproximado 1990, con placas de Tamaulipas, y una unidad tipo Nissan, color blanco con amarillo, modelo reciente con placas de Tamaulipas que tiene razón social Servicio de Taxi, donde sólo dejaran daños materiales.

Otro accidente vial se registró en la colonia Independencia, donde participara una unidad tipo Chevrolet, color blanco, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas, y una unidad tipo Chevrolet, color gris, de reciente modelo con placas de Tamaulipas, donde dejaron sólo daños materiales, y que fuera auxiliada una persona por una unidad médica sin consideraciones graves.

Finalmente acudieron autoridades de Vialidad para conocer de esos accidentes, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en las unidades participantes, y dejaron caos vehicular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion