Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dormita y sube autobús a muro divisorio

El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 horas luego de que el chofer que circulaba por la Avenida Bernardo Reyes perdiera el control, se estrellara y terminara con la pesada unidad sobre el muro. Foto: José Manuel Zapata
Tras una aparente dormitada, el conductor de un autobús de pasajeros se estrelló contra un muro de contención, en la Avenida Bernardo Reyes, en Monterrey.
jueves, 5 de mayo de 2022
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(05 mayo 2022).- Tras una aparente dormitada, el conductor de un autobús de pasajeros se estrelló contra un muro de contención, en la Avenida Bernardo Reyes, en Monterrey.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 horas luego de que el chofer que circulaba por la Avenida Bernardo Reyes perdiera el control, se estrellara y terminara con la pesada unidad sobre el muro que divide los carriles laterales, muy cerca de su cruce con Ruiz Cortines.

En el percance, en el que participó un autobús de la línea Frontera, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Personal de Protección Civil así como elementos de Tránsito llegaron al sitio para abanderar la zona en la que se tuvo que rociar polvo absorbente debido al derramamiento de combustible.

Minutos más tarde, la pesada unidad fue removida del sitio con ayuda de una grúa para liberar por completo la circulación de esta vía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion