0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Miembros del Sindicato de Autotransportistas adheridos a la FTRB manifestaron su adhesión al 'Truko'

RIO BRAVO, TAM.- Ayer aquí de paso frente al recinto de la FTRB, miembros y su secretario general del Sindicato de Autotransportistas, colocaron calcas aceptando su adhesión a 'El Truko', abanderado a la Gubernatura por la alianza Va por Tamaulipas.
Ayer frente y de al recinto de la Federación de Trabajadores de Río Bravo secretario general y agremiados del Sindicato de Autotransportistas
jueves, 5 de mayo de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ayer frente y de al recinto de la Federación de Trabajadores de Río Bravo secretario general y agremiados del Sindicato de Autotransportistas, manifestaron su adhesión a César 'El Truko' Verástegui, de la Alianza Va por Tamaulipas.
Fue en horas de la mañana frente al recinto cetemista, Enrique Llamas, Secretario General de dicho gremio sindical, acompañado de sus agremiados procedieron a colocarle calcas a las unidades de transporte colectivo y taxis, gremio adherido a la Federación local de trabajadores.
Estuvieron presentes Margarita García Martínez, Secretaria general de la FTRB, Norma Elizabeth Parra Martínez, dirigente local del PRI, así como Claudia Chapa Martínez, Presidenta del Comité Municipal del PAN.
Cabe mencionar, fueron cerca de 100 unidades entre micros y taxis, a los que colocaron calcas del abanderado a la Gubernatura, por la alianza Va Por Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion