0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mexicano Luis Urías pega primer jonrón de la temporada en GL

Luis Urías no tenía jonrón esta temporada con Cerveceros. Foto Archivo
El mexicano Luis Urías pegó su primer jonrón de la temporada en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee 10-5 sobre los Rojos de Cincinnati
jueves, 5 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México(05 mayo 2022).- El mexicano Luis Urías pegó su primer jonrón de la temporada en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee 10-5 sobre los Rojos de Cincinnati.

El sonorense se fue de 4-1 con una impulsada y una anotada, en un partido donde Milwaukee pegó 6 cuadrangulares, dos de ellos del dominicano Willy Adames.


El derecho de los Cerveceros, Adrian Houser (3-2), permitió cinco carreras, cuatro de ellas limpias, y siete indiscutibles en cinco episodios para apuntarse el triunfo.



La tirilla del partido
C H E
Rojos 5 9 0
Cerveceros 10 12 1

Kirk pega jonrón, pero cae Toronto
Steven Kwan disparó el primer jonrón de su gran temporada como novato, el dominicano Franmil Reyes consiguió tres imparables y una producida, y los Guardianes de Cleveland se impusieron el jueves 6-5 a los Azulejos de Toronto.



El mexicano Alejandro Kirk pegó un jonrón solitario en la séptima para la causa de Toronto, peor sólo pudo acercar al equipo en la pizarra hasta ese momento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion