Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roban camión de DJI México con más de 300 drones

Los drones de DJI alcanzan precios de hasta 26,699 pesos. Foto: DJI.
La empresa tecnológica DJI México informó que el pasado 3 de mayo uno de sus camiones que transporta mercancía a sus almacenes fue robado.
viernes, 6 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/ REFORMA

Cd. de México (06 mayo 2022).- La empresa tecnológica DJI México informó que el pasado 3 de mayo uno de sus camiones que transporta mercancía a sus almacenes fue robado.

Precisó que se sustrajeron más de 300 drones de la unidad, así como aproximadamente 500 estabilizadores y cámaras de diferentes modelos.

De acuerdo con la página de la compañía, los drones se comercializan entre un precio de 7 mil 999 hasta los 26 mil 699 pesos, mientras que los paquetes con cámara cinematográfica y estabilizador alcanzan los 169 mil 599.

"Al momento hemos trabajado duro para iniciar con todos los trámites legales y dar con los equipos y responsables", indicó la empresa en una postura en redes sociales.

Debido al percance, varios productos de DJI México aparecen como fuera de stock en su sitio en línea, pero la empresa aseguró a los clientes que trabajará para tener los pedidos lo más rápido posible.

"Hacemos un llamado a toda nuestra audiencia para estar atentos a ventas de equipos DJI de manera no oficial y dar aviso a las autoridades, ya que estos equipos se encuentran bloqueados", precisó la compañía.

DJI cuenta con ocho tiendas en México, tres de ellas en la Capital del País.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion