0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es Checo cuarto en P1 del GP de Miami

Checo tiene un prometedor inicio en Miami. Foto:Archivo
En el estreno del Autódromo Internacional de Miami, el Cavallino Rampante no se detiene
viernes, 6 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Miami, Estados Unidos

(06 mayo 2022)

En el estreno del Autódromo Internacional de Miami, el Cavallino Rampante no se detiene.

Como ha sucedido desde que inició la temporada 2022 de la Fórmula Uno, Red Bull y Ferrari se intercambiaron el primer lugar en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Miami.



El Hard Rock Stadium fue el escenario perfecto donde Charles Leclerc se impuso con tiempo de 1'31"098 con neumáticos rojos, mejorando su actuación con las gomas amarillas y marcando récord en el segundo sector.



Los 5.410 kilómetros puso a prueba a las escuderías, y Mercedes fue la que sacó mayor provecho con George Russell, que se colocó segundo con 1'31"982, demostrando que las actualizaciones en sus alerones, delantero y trasero, están funcionando.



Max Verstappen, entró a boxes para realizar algunos ajustes en su monoplaza, y aunque si consiguió pintar de morado los 3 sectores, al final tuvo que conformarse con la tercera plaza, ya que el Ferrari fue más veloz.



El mexicano Sergio Pérez, que estrenó casco para la competencia de este fin de semana, fue cuarto por apenas 2 décimas de segundo de diferencia con Leclerc.



El Williams de Alex Albon alcanzó en el séptimo sitio, por delante de Lewis Hamilton, que sigue detrás de su compañero de equipo y no consigue sacarle potencial al W13.



En la práctica, los pilotos pagaron el precio de la pista nueva ya que varios salieron de la pista e incluso tuvieron ligeros contactos con los muros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion