0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registra Checo tercer mejor tiempo en Práctica 2

El mexicano tuvo una buena actuación en el segundo ensayo en Miami. Foto Archivo
La pista de Florida no ha sido del todo favorable para Red Bull y Ferrari, que sólo se han mantenido con un piloto cada uno en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Miami
viernes, 6 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(06 mayo 2022)

La pista de Florida no ha sido del todo favorable para Red Bull y Ferrari, que sólo se han mantenido con un piloto cada uno en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Miami.

El mexicano Sergio Pérez intentó recolectar la mayor cantidad de información para la escudería austriaca con el abandono de Max Verstappen por problemas en los frenos y la dirección.



Un ligero roce con el muro y una pasada de frenada no le impidieron al tapatío colocarse en el tercer sitio con crono de 1'30"150.

Mercedes dio la sorpresa y parece que está de regreso en la pelea.

El milagro que buscaban las "Flechas Plateadas" dio resultado con su joven piloto George Russell y las mejoras en los alerones delantero y trasero, que le permitieron dar su vuelta en 1'29"938.



Lejos de todo pronóstico, la escudería de Brackley también consiguió la cuarta plaza con Lewis Hamilton, que salió al circuito de Florida con una configuración diferente a la de su compañero.



Para Ferrari no todo fue color de rosa. Charles Leclerc marcó la segunda vuelta más rápida al detener el crono en 1'30"044 y se mantiene como favorito a llevarse la pole position.



Sin embargo, el español Carlos Sainz Jr. continúa con la mala suerte. Tras haber registrado su mejor tiempo de 1'30"954, el piloto de la escudería italiana chocó con la barrera ubicada entre la curva 14 y 15 rompiendo la suspensión.



Con la bandera roja se detuvo la actividad, por lo que Verstappen no había registrado tiempo, continuaba en el garage ajustando el RB18 por sobrecalentamiento al final de la P1.



El piloto de Red Bull hizo su primer intento en la P2, pero no consiguió dejar registro debido a que no podía girar y al fuego que salía de su monoplaza, así que tuvo que volver a pits.



Mañana, se realizará la qualy bajo condiciones similares, por lo que las posiciones podrían cambiar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion