0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El CBTis 220 recibe visita de alumnos de la Sec. Técnica 49

DIAZ ORDAZ, Tam.- Alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 48 "Servando Canales Molano" de Cong. Valadeces estuvieron visitando el CBTis 220 de Díaz Ordaz para conocer su oferta educativa.
De esta forma se les da a conocer la oferta educativa conociendo sobre las carreras que imparte esta institución
viernes, 6 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
El CBTis 220 tuvo la visita este jueves de alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No 48 "Servando Canales Molano" de Cong.

Valadeces, con motivo de dar a conocer a las y los jóvenes estudiantes de secundarias, las carreras que ofrece este plantel, con la intención de fortalecer la iniciativa de elegir una carrera Técnica Profesional y a su vez que les permita continuar estudiando en una Universidad de su preferencia.


Las carreras que se imparte en la institución, son las siguientes:
Contabilidad, electrónica, programación, mantenimiento automotriz, soporte y mantenimiento a equipo de cómputo, señalando que las inscripciones se encuentran abiertas, siendo los requisitos en 3 copias, el acta de nacimiento, CURP, cartilla de vacunación, certificado de secundaria, carta de buena conducta y el certificado médico, siendo el horario de atención de 10 de la mañana a 2 de la tarde.
La Directora C.P.

Alicia Cortez Chapa, agradeció al Ing. Fernando Baldazo Gaytán, Director de la Escuela Secundaria Técnica 48 por el gran apoyo a este proceso de Orientación Vocacional, que sin duda será de gran importancia para las alumnas y los alumnos en su nueva etapa educativa e invita a las madres y padres de familia a seguir apoyando a sus hijas e hijos para que juntos puedan alcanzar el éxito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion