0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El lunes unas escuelas se tomaron asueto

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Las escuelas que laboraron el pasado lunes, ayer tomaron asueto por el 5 de mayo, Día de la Batalla de Puebla.
Por el 5 de mayo y ayer otras si laboraron
viernes, 6 de mayo de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA /Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras de la confusión por retraso de circular enviada para tomarse día de asueto personal de escuelas de educación básica, ayer unas trabajaron, y las otras restantes que laboraron el lunes 1 de mayo, ayer no tuvieron clases.
Según a decir de algunos supervisores escolares, fue que la circular llegó tarde sobre si se tomaban asueto el lunes o el jueves 5 de mayo, con motivo del Día de la Batalla de Puebla.
No obstante ayer, hubo algunas secundarias generales trabajaron normal y otras suspendieron, y lo mismo ocurrió en muchas de las primarias de la periferia urbana del municipio.
Algunas que no laboraron, fue la Niños Héroes, Club 20-30, Miguel Hidalgo, Luis Cabrera entre otras, las cuales tuvieron clases el día lunes 2 de mayo.
Cabe mencionar, incluso algunas de estas turno vespertino, al igual no tuvieron clases ayer, esperando se normalice la actividad escolar el próximo lunes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion