0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe sistema de bombeo para agua

Imagen Siguiente
En Liberación del Campesino. Además repararon luminarias.
viernes, 6 de mayo de 2022
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Río Bravo, Tam.- Solucionado el problema de falta de agua quedó en el Ejido Liberación del Campesino gracias a que el Presidente Municipal, Héctor Villegas González atendió personalmente el problema que aquejaba por tiempo, dotando a residentes de este sector un sistema de bombeo de agua.
La mañana de este viernes se hizo entrega equipo, vecinos agradecieron al presidente la rápida respuesta que dio a esta petición, que ahora les permitirá contar con agua potable en sus domicilios.


Detalles técnicos de este sistema bombeo es de cinco caballos de fuerza, el cual permitirá extraer agua con una velocidad de 3 mil 500 revoluciones por segundo del pozo que tiene una profundidad de nueve metros.


El viejo equipo de bombeo llevaba tiempo averiado, expusieron familias, pero gracias al Presidente Municipal, Héctor Villegas esa problemática quedó en el pasado, pues desde este viernes las viviendas cuentan con el vital líquido.


También se realizó la rehabilitación del alumbrado público, por lo que las calles de este ejido ya están totalmente iluminadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion