0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere joven mujer en “Barrio del Centralito”

Imagen Siguiente
- Fue encontrada sin vida en unas escaleras, acceso a lo que anteriormente era una cantina denominada Cadillac Bar
viernes, 6 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

El cuerpo de una persona fue reportada sin vida en un concurrido sector de la zona Centro, donde autoridades policiales tomaran conocimiento de ese reporte.

Los hechos fueron reportados en la calle Quintana Roo, de la Zona Centro, en el conocido “Barrio del Central o Centralito”, donde acudieran autoridades policiales, ya que en ese lugar les habían informado que había una persona sin vida en esa área.

Trascendió que la víctima era una joven de entre 22 a 25 años de edad, quien fuera encontrada sin vida en el segundo piso de unas escaleras, de donde era anteriormente una cantina denominada Cadillac Bar y Pool, donde servía de vivienda.

Fue su novio Juan, quien se encontraba en estado de ebriedad, y quien comentó que la víctima era su novia que por la mañana le habló pero lamentablemente no despertó por lo que dio aviso a amigos que pululan en ese sector que se encuentran bares y cantinas de lo que había ocurrido.

Se conoció que la víctima al parecer padecía algunas enfermedades crónico degenerativas por lo que se presume que las causas de su fallecimiento pudieran ser esas a reserva de lo que las autoridades policiales informen en la necropsia de ley.

Finalmente autoridades de a Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas arribaron al lugar para certificar el cuerpo, y realizar las pesquisas correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias