Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejan un muerto y seis heridos ataques a dos bares en Cancún

Ataques armados simultáneos en diversos bares de Cancún, Quintana Roo, dejaron al menos 7 heridos, según reportes. Foto: Especial
Al menos un muerto y seis heridos dejaron ataques armados en dos bares en Cancún; Fiscalía de QR informó que una persona fue detenida
sábado, 7 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

Un muerto y al menos seis lesionados fue el saldo de dos ataques en bares en Cancún, Quintana Roo.

En tanto, una persona fue detenida por su probable participación en la agresión armada, informó la Fiscalía estatal.

Las detonaciones se reportaron minutos antes de las 21:00 horas en los locales "Las de Kabah" y "Deja Vu", ambos ubicados en la Prolongación Avenida Kabah.

Elementos de emergencia que arribaron al sitio indicaron que en el bar "Deja Vu" se localizó a la persona sin vida, mientras que en el otro local, donde según testigos escucharon al menos 20 detonaciones, se hallaron a los lesionados.

Ambulancias trasladaron a las víctimas al Hospital General de Cancún, sin que se tenga información sobre su estado de salud.

Reportes locales señalan que fueron las mismas personas las que realizaron ambos ataques con minutos de diferencia.

El hecho provocó una persecución que habría llegado hasta el Fraccionamiento La Joya, a siete kilómetros del lugar de los hechos, donde vecinos reportaron presencia de patrullas.

Apenas ayer, los bares "Poseidón" y "Las Canoas", ubicados en la Región 97 de Cancún, fueron baleados al filo de la medianoche, en el primero dos personas resultaron lesionadas, mientras que en el segundo solo se reportaron daños materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion