0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es Checo el más rápido en la P3 del GP de Miami

Sergio Pérez voló en la pista de Miami.
En la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Miami, el mexicano Sergio Pérez marcó la mejor vuelta con tiempo de 1'30"304.
sábado, 7 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (07 mayo 2022).- En la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Miami, el mexicano Sergio Pérez marcó la mejor vuelta con tiempo de 1'30"304.

Pérez aprovechó la P3 para obtener información con las gomas duras dando 12 giros. Sin embargo, en los últimos minutos montó los neumáticos blandos para probar el ritmo de cara a la qualy.

Red Bull solucionó los problemas en el monoplaza de Max Verstappen, y aunque tuvo éxito con las llantas rojas y amarillas, se quedó en la tercera plaza con 1'30"649.

Charles Leclerc hizo un último intento para quitarle el primer lugar a Pérez, sin embargo, solo consiguió marcar récord en el primer sector del trazado de Florida con el Ferrari, conformándose con el segundo lugar por apenas 19 décimas de segundo de diferencia.

Tras el golpe que sufrió ayer, Carlos Sainz Jr. aún no se recupera del todo. Por más intentos que realizó, los tramos de las curvas lentas no le beneficiaron al Cavallino Rampante, terminando en el séptimo puesto.

En los primeros 15 minutos de la práctica, Esteban Ocon no logró controlar el Alpine a la hora de entrar a la curva 14 y se estampó en el muro dañando la suspensión y el alerón delanteros.

La sorpresa vino del otro Alpine con Fernando Alonso, que fue cuarto, mientras que Sebastian Vettel y el Aston Martin completaron el Top 5.

Los Mercedes, en cambio, no probaron vueltas rápidas sino ritmo de carrera, así que quedaron desplazados hasta la décima quinta posición, en el caso de Lewis Hamilton, y George Russell en el lugar 17.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias