0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de la secundaria Club de Leones visita el CBTis 220

DIAZ ORDAZ, Tam.- Alumnos de la escuela secundaria Club de Leones estuvo visitando las instalaciones del CBTis 220 para conocer su oferta educativa dentro del programa Expo Orienta 2022.
- Con la finalidad de conocer su oferta educativa
sábado, 7 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Dentro del programa Expo Orienta 2022 llevado a cabo por el CBTis 220 con la invitación a diferentes escuelas secundarias para que conozcan su oferta educativa, en esta ocasión fueron visitados por los estudiantes de la Secundaria “Club de Leones” de Díaz Ordaz.

Los jóvenes estudiantes próximos a terminar su etapa de secundaria fueron recibidos con mucho entusiamo, a quienes se les dio a conocer la oferta educativa que ofrece este plantel.

Se les dio a conocer sobre la Carrera que están siendo impartidasm, indicándoles que solo tienen que presentar su documentación con 3 copias como es el acta de Nacimiento, CURP, cartilla de vacunación, certificado de secundaria, carta de buena conducta y certificado medico.

Toda esta documentación deberán presentarla en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

La Directora C.P Alicia Cortez Chapa, agradeció infinitamente a la Profra. Alicia Avila Cadena, Directora de esta escuela secundaria su apoyo para que las alumnas y los alumnos reciban Orientación Vocacional, que sin duda esto les permitirá tomar una decisión importante en su vida Profesional.

Además se invita a las madres y padres de familia a continuar apoyando a sus hijas e hijos para juntos formar ciudadanos de éxito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion