Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a uno de un balazo

La ejecución fue reportada alrededor de la 01:00 horas, afuera de una casa ubicada sobre la calle Monte Bello y la Avenida Monte Kristal, en la Colonia Monte Kristal. Foto: Héctor Castro
Cuando se encontraba conviviendo con unos amigos, un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza por delincuentes que llegaron a buscarlo, en Juárez.
domingo, 8 de mayo de 2022
Por: Héctor Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(08 mayo 2022).- Cuando se encontraba conviviendo con unos amigos, un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza por delincuentes que llegaron a buscarlo, en Juárez.

El occiso fue identificado como Juan Antonio, de unos 25 años, de quien se dijo era albañil y que murió de manera instantánea.

La ejecución fue reportada alrededor de la 01:00 horas, afuera de una casa ubicada sobre la calle Monte Bello y la Avenida Monte Kristal, en la Colonia Monte Kristal.

Rescatistas de Protección Civil de Juárez llegaron al auxilio, sin embargo, cuando revisaron el cuerpo del hombre confirmaron que ya había fallecido.

Al auxilio también llegaron uniformados de la Policía de Juárez, quienes acordonaron la escena del crimen al confirmarse la muerte del hombre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias