0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Qué fracaso!, Rayados cae eliminado por el San Luis

Los Rayados sufrieron de uno de sus mayores dolores de cabeza en los últimos tiempos: los penales. Foto: Miguel Ramírez
Los Rayados consumaron un nuevo fracaso en la Liga MX, al ser eliminados en la Reclasificación en penales 3-1 (2-2 tiempo regular) por el Atlético de San Luis, en el Estadio BBVA.
domingo, 8 de mayo de 2022
Por: Érick González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(07 mayo 2022).- Los Rayados consumaron un nuevo fracaso en la Liga MX, al ser eliminados en la Reclasificación en penales 3-1 (2-2 tiempo regular) por el Atlético de San Luis, en el Estadio BBVA.

El Monterrey fracasó en el Clausura 2022 y se despidió de la oportunidad de entrar a la Fiesta Grande, al perder contra un San Luis que se clasificó por primera vez en 2019 a esta instancia.

El elenco regiomontano se había ido primero al frente con el 1-0 de Vincent Janssen (17'), pero se vio remontado 2-1 por los tantos de Facundo Waller (47') y John Murillo (52').

Michell Rodríguez mandó al alargue (96'), pero Rayados perdió la posibilidad al fallar tres penales durante la tanda, donde Marcelo Barovero atajó dos disparos.

Y SAN LUIS NO PERDONÓ

El Monterrey fue dueño total del primer tiempo, y aunque consiguió el tanto de Vincent Janssen al 17', no pudo hacerle más daño al arco de Marcelo Barovero.

Caso contrario fue el San Luis, gracias al cambio de Waller en el entretiempo, pudo cambiarle el rumbo al encuentro y por ende a los Cuartos de Final.

El argentino primero anotó al 47', ganando la marca defensiva a Gallardo, mientras que asistió cinco minutos después a Murillo, para darle la vuelta al resultado.

GOL HECHO EN CANTERA

Si el Monterrey alargó el encuentro a penales fue gracias a un gol producto de las Fuerzas Básicas.

Entre los cambios del "Rey Midas", Alfonso Alvarado y Michell Rodríguez participaron en el 2-2 que les proporcionó la prórroga al 96'.

Un centro de Rodolfo Pizarro, quien también entró de cambio, fue empujado por el "Plátano", y Rodríguez remató con potencia para vencer a Barovero.

Sin embargo, el gol de poco sirvió para Rayados, que luego fue eliminado por la vía penal.

TANDA DE PENALES

Germán Berterame Anotó 0-1

Vincent Janssen Falló 0-1

Ricardo Chávez Anotó 0-2

Maximiliano Meza Falló 0-2

Javier Güémez Anotó 0-3

Celso Ortiz Anotó 1-3

Facundo Waller Falló 1-3

Rodolfo Pizarro Falló 1-3

Rayados romperá filas en los próximos días.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias