Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mamá dinámica

Relacionado

Las madres de hoy están felices de combinarse con sus pequeñas hijas
domingo, 8 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Suben, corren, vuelan y se aceleran, pero al mismo tiempo mantienen una sonrisa, ayudan a sus pequeños, realizan maestría y doctorados, y todavía se dan tiempo para estar a la moda con prendas cómodas, pero siempre sofisticadas y alegres.

Así es como el diseñador estadounidense Michael Kors, uno de los más famosos por su concepto del american style integrado por prendas fáciles de llevar, lanza su nueva campaña estelarizada por mamás que se encargan de sus hijos, luciendo looks de inspiración deportiva, una de las grandes tendencias de hoy.

Poses de yoga, aerobics y ballet se pueden observar en las fotos de la campaña, estelarizada por la modelo Anne V, experta en yoga, y Alicia Graf, profesora de danza en la prestigiada Juilliard School, la cual también tiene como objetivo presentar la nueva colección de ropa infantil del diseñador, quien se alió con el conglomerado francés Children Worldwide Fashion con una línea dirigida a niñas entre 4 a 14 años.

Así, las madres y sus hijas se ponen a la vanguardia, ya sea con coquetos conjuntos de top y pants, o bien vestidos camiseros con mucho movimiento, playeras y faldas en algodón con un toque universitario, así como rompevientos y bomber jackets que conforman un guardarropa versátil, realizado además con telas que no se arrugan ni pierden su forma.

La paleta de colores apunta a los neutros, el rosa pastel, el blanco y el café, formando un armario con piezas intercambiables que te pueden sacar de cualquier problema, aun en las situaciones más rudas.

"La mamá de hoy necesita tener prendas que duren varias temporadas, que resistan el paso duro que lleva su vida, pero sin perder la estética.

Si además son amables con el medio ambiente, como las de esa colección, tenemos una inversión ganadora", afirma la experta Mayte Requejo.

Como accesorios hay toda clase de bolsas, cruzadas o tipo tote, los back-packs y hasta las miniaturas, lentes de sol, sombreros de lona y discreta joyería.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion