0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brigada Mixta de Salud en Villas de San Miguel

NUEVO LAREDO, Tam.- Una gran cantidad de vecinos de la colonia Villas de San Miguel se vieron beneficiados con esta campaña de salud.
Se brindaron más de 602 atenciones en esta brigada de salud
domingo, 8 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam
El gobierno municipal llevó su Brigada Mixta al Parque Villas de San Miguel para realizar desde consultas médicas, dentales y pediátricas, detección oportuna de diabetes, hipertensión arterial, hasta servicios de salud animal.
“Es un programa que acerca a las colonias todos los apoyos del gobierno, y ha tenido muy buena respuesta, la gente lo ha tomado bien porque no se tienen que trasladar a Presidencia”, expresó Enrique Figueroa Rocha, regidor del sector.
En cuanto a la salud de la ciudadanía, fueron más de 602 atenciones durante la jornada, mientras que los neolaredenses aprovecharon también para llevar a más de 250 mascotas para realizar consultas veterinarias, estéticas, detección temprana de enfermedades virales, ultrasonidos, limpieza dental básica, desparasitaciones, vacunas antirrábicas, corte de uñas, entre otras atenciones.
"Es una gran respuesta, los ciudadanos nos comentan que aprovechan ellos, así como el traer a sus mascotas, todo se aprovecha en conjunto, esto les ha facilitado mucho a las personas que una sola ocasión se aproveche todo esto", comentó Pablo Garza, Jefe de Salud Animal.
Al respecto, los neolaredenses manifestaron estar agradecidos con este tipo de brigadas que acercan los servicios de salud a cada una de las colonias de la ciudad.
"Es muy bueno porque podemos consultar, hay vacunas, hay medicamentos y a veces no podemos ir y no podemos tener varias consultas al mismo tiempo, me parece muy bien porque es más fácil, muchas gracias a la presidenta se ve que está haciendo muchas cosas muy buenas, de volada se vio cuando tomó su cargo se están viendo los resultados, es un cambio", manifestó Edna García Guerrero, vecina del sector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion