Asiste Ramiro Cortez a ceremonia de abanderamiento en el CONALEP

CD. MIGUEL ALEMAN,Tam.- Por invitación del CONALEP el Biólogo Ramiro Cortez Barrera, asistió este lunes a la ceremonia de abanderamiento de la nueva escolta.
Relacionado
-
En marcha programa de bacheo en toda la ciudad (25/06/2022)
-
Inician clases en la Casa del Arte de Miguel Alemán (21/06/2022)
Por invitación de la directora del CONALEP Carlota Itzel Ortega
lunes, 9 de mayo de 2022
CD. MIGUEL ALEMÁN, TamPor invitación de la directora del CONALEP plantel Miguel Alemán, maestra Carlota Itzel Ortega, el Biólogo Ramiro Cortez Barrera, asistió este lunes a la ceremonia de abanderamiento de la nueva escolta.
El Biólogo Cortez Barrera, dijo a la comunidad estudiantil que dieran "todo su esfuerzo para cumplir con su compromiso de estudiantes".
Les comentó también que llegado el tiempo de terminar su preparación académica profesional "algunos de ustedes se vincularán a la problemática social y esto lo harán integrándose a la solución de dichos problemas sociales".
Además el jefe del ejecutivo local aseguró: "todos estamos comprometidos con el trabajo del pueblo y ustedes son parte del equipo", dijo a los estudiantes.