0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emiten convocatoria para Becas Culturales

NUEVO LAREDO, Tam.- El gobierno municipal emitió la convocatoria para Becas Culturales de hasta 40 mil pesos cada una.
Con una bolsa de más de 800 mil pesos del Fondo Municipal para la Cultura, las Artes y Desarrollo Social Sustentable (Fomcadess) 2022
lunes, 9 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Con una bolsa de más de 800 mil pesos del Fondo Municipal para la Cultura, las Artes y Desarrollo Social Sustentable (Fomcadess) 2022, el gobierno municipal emitió la convocatoria para Becas Culturales de hasta 40 mil pesos cada una.
Artistas, promotores, gestores, colectivos, trabajadores de cultura, empresarios y ciudadanos motivados a promover las pláticas, manifestaciones culturales comunitarias y proyectos de inclusión social de grupos en situación de vulnerabilidad, podrán aplicar para esta generosa beca, siempre y cuando tengan al menos 16 años.
"Con el Fondo Municipal para la Cultura, las Artes y el Desarrollo Social Sustentable impulsaremos a la comunidad artística para que desarrollen su talento; los artistas participantes tendrán que presentar proyectos de inclusión social.

Esta convocatoria nos ayuda a fortalecer el tejido social en los sectores más vulnerables de la ciudad”, comentó la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.
Los interesados tienen hasta el 22 de julio a las 8:00 de la noche para enviar un correo electrónico a marcos.

rodriguez@nld.gob.mx o acudir a la Dirección de Arte y Cultura ubicada dentro del Centro Cultural, de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, para presentar sus proyectos que serán evaluados y posteriormente designados por un Consejo Ciudadano de Vigilancia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion