0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Primos Mx se llevan la victoria ante Pódium

Imagen Siguiente
En la Liga sabatina de veteranos
lunes, 9 de mayo de 2022
Por: Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El equipo que dirige el Dr. Jorge Quintero, Los Primos MX se llevaron un triunfo más dentro del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos de Softbol de Reynosa A. C. Liga Sabatina, ganándole 29 carreras a 14 ante Pódium.

El quipo de Pódium fue quien le puso movimiento al marcador al anotar 3 carreras en la primera entrada, mientras que los Primos MX colgaban el 0. Pero en la segunda entrada los Primos MX anotaron 2 carreras y Pódium se quedó igual.

En la tercera entrada con un rally de 8 carreras por parte de los primos, por parte de Pódium 5 carreras mas a su cuenta.

Peor en la carta entrada los Primos MX hicieron un rallye de 9 carreras así tomando la ventaja, ya que Pódium solo anoto 4 carreras, el marcador hasta el momento iba 19 carreras a 12, se ponía interesante el juego aún faltaban tres entradas más.

Inicio la quinta entrada y los Primos Mx anotaron 1 carrera y Pódium anoto 2 carreas más, en la sexta entrada realizaron un rally de 9 carreas, quedando el marcador de 29 carreras a 14.

El Pitcher ganador por parte de los Primos Mx fue el doctor Jorge Quintero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias