Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Captan a osos cerca de primaria en Allende

Una osa y dos oseznos que buscaban alimento muy cerca de los patios de la Escuela Primaria Licenciado Benito Juárez, ubicada en el cruce de las calles Benito Juárez y Silvestre Marroquín. Foto: José Manuel Zapata
Tres osos que merodeaban cerca de una escuela primaria fueron videograbados y fotografiados por niños en la Colonia Los Sabinos, en Allende.
martes, 10 de mayo de 2022
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(10 mayo 2022).- Tres osos que merodeaban cerca de una escuela primaria fueron videograbados y fotografiados por niños en la Colonia Los Sabinos, en Allende.

Se trataba de una osa y dos oseznos que buscaban alimento muy cerca de los patios de la Escuela Primaria Licenciado Benito Juárez, ubicada en el cruce de las calles Benito Juárez y Silvestre Marroquín.

Aparentemente los osos buscaban alimento cuando fueron observados por estudiantes de la primaria, quienes Incluso se dieron el tiempo de fotografiarlos al verlos a pocos metros de distancia.

Fue durante la mañana del lunes cuando se reportó el avistamiento de los plantígrados.

Posteriormente llegaron al sitio cuerpos de auxilio municipales quienes alertaron a las autoridades de la escuela y a los propios estudiantes sobre el riesgo de estar cerca de estos animales salvajes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias