0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin favorito el Tigres-Cruz Azul de Cuartos

Erik Lira espera que la afición celeste se haga presente el jueves en el Estadio Azteca
Erik Lira, mediocampista de Cruz Azul, aseguró que no hay favorito en los Cuartos de Final que encararán ante Tigres, pero respeta lo que ha conseguido el club regio en los últimos años
martes, 10 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix Zapata

Agencia-Reforma

Cd. de México

(10 mayo 2022)

Erik Lira, mediocampista de Cruz Azul, aseguró que no hay favorito en los Cuartos de Final que encararán ante Tigres, pero respeta lo que ha conseguido el club regio en los últimos años.

"La verdad no, los favoritos los ponen ustedes (prensa), lo dejamos todo en la cancha, siempre hay un ganador y un perdedor, estamos muy fortalecidos como grupo, con la confianza en el cuerpo técnico, hemos dejado todo, es lindo que te enfrentes a un rival como Tigres", explicó Lira este martes en video conferencia.



"Los 2 equipos llegan en buen momento, Tigres en el último tiempo ha sido un equipo importante, se verá en realidad de qué estamos hechos, uno siempre se quiere enfrentar a los mejores".

El contención confía en que la afición alentará a tope este jueves en el Estadio Azteca, en el primer duelo de la serie.

"Necesitamos apoyo, queremos que el estadio siempre pese, lo necesitamos, son parte de nosotros, también lo hacemos por ellos, lo dejaremos todo, queremos darle una alegría al club, queremos hacer historia, hemos levantado la mano varias veces", apuntó.



"Estar en los primeros 8 es algo importante, ya que estamos ahí, afrontarlo con la responsabilidad que se tiene, es la semana más importante del año, es matar o morir entonces a tomarla con mucha responsabilidad".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion