0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan operativo para remover carros abandonados

NUEVO LAREDO, Tam.- Todos los vehículos que se encuentran abandonados en la vía pública están siendo remolcados por Tránsito local.
Ya han sido remolcados 143 vehículos, tan solo de la Nueva Era fueron remolcados 105.
martes, 10 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
-NUEVO LAREDO, Tam
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, implementó por medio del Departamento de Tránsito, junto con personal de Servicios Primarios, un operativo para remover vehículos abandonados en la vía pública, sobre todo en la Colonia Nueva Era.
Hasta el momento son más de 143 vehículos remolcados, mencionándose que tan solo en la colonia Nueva Era se remolcaron 105
También se llevaron unidades motrices abandonadas de las colonias Río Bravo, Valles del Paraíso, Los Fresnos y Sector Centro.
A los propietarios de los vehículos en abandono se les notifica y da un término de 48 horas para removerlos.
Las multas para los propietarios de vehículos abandonados son 570 pesos aproximadamente, el arrastre de grúa 790, estadía en el corralón 96 pesos diarios.
Estos trabajos favorecen la vía pública, así como su imagen y la ecología de Nuevo Laredo: “Estamos trabajando con Tránsito y ha tenido buen resultado, atendemos las quejas de vecinos en distintas colonias sobre el mal aspecto que ofrece los carros chatarra y que llevan estorbando la vialidad por más de 10 o 20 años, toda esa obstrucción la estamos levantando por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, para mejorar la higiene e imagen de e la vía pública”.
“Este programa es una disposición reglamentaria, los vehículos no pueden quedarse abandonados en la vía pública y si detectamos un coche en ese estado les notificamos a los dueños y se les brinda un tiempo para resguardarlo en propiedad privada, caso omiso lo remolcamos y se generará la multa correspondiente”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion