0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente en carretera de RB a Reynosa

Imagen Siguiente
- El percance provocó daños materiales, además de caos vehícular
martes, 10 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Un accidente vial se registró en una concurrida carretera, donde dejara daños materiales, y caos vehicular por varios kilómetros.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa, a un costado de la colonia Fraccionamiento Reynosa, donde acudieran unidades de emergencias, ya que les habían informado que en esa área se había registrado un accidente vial.

Trascendió que en el lugar se encontraba una unidad tipo Ford, color azul, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas, una unidad tipo Ford, color blanco, modelo aproximado 2001, con placas de Tamaulipas de una empresa comercial, y una unidad tipo Nissan, de reciente modelo color gris, con placas de Tamaulipas.

Finalmente al lugar acudieron autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal para conocer de ese accidente, y deslindar responsabilidades los daños solo fueron materiales, y dejaron un caos vehicular de varios kilómetros, ya que en esa hora es cuando salen de laborar cientos de personas de la industria maquiladora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion