Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lleva a cabo la Semana Nacional de Salud de la Adolescencia

RIO BRAVO, TAM.- Secretaría de Salud en Río Bravo a través del Módulo del Adolescente, lleva a cabo la Semana Nacional de Salud de la Adolescencia.
Centro de Salud Rector
miércoles, 11 de mayo de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Secretaría de Salud en Río Bravo, en el marco de la Semana Nacional de Salud de la Adolescencia, llevará a cabo una serie de actividades en planteles educativos, sobre tema de salud sexual y reproductiva.
Dio a conocer lo anterior, Lic. Norma Aza Sánchez, responsable del Módulo del Adolescente del Centro de Salud Rector, la cual precisó esta jornada nacional comprende del 9 al 13 de mayo.
El propósito de visitar las escuelas, es para dar a conocer el Módulo del Adolescente, e impartir conferencias de pláticas sobre sexualidad entre pares.
Es por ello, continuando con la semana nacional, hoy impartirán una conferencia en la sala audiovisual del plantel CBTIS 73.
La conferencia se impartirá a partir de las 9:00 AM a las 13:00 PM, y se manejara un código de chat, e implementar métodos anticonceptivos para evitar el embarazo en las adolescentes.
Para finalizar agregó, al igual durante lapso de la semana nacional, se han estado difundiendo las actividades programadas implementadas por el Módulo del Adolescente, en algunas escuelas de la periferia urbana del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion