0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Madrecitas de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez son festejadas

H. CAMARGO, Tam.- Este martes en la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez se llevó a cabo el festejo por el Día de las Madres.
Al celebrarse el Día de las Madres
miércoles, 11 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Personal docente y alumnos festejaron este martes el Día de las Madres con un convivio y un festival en la cancha del plantel.
Este festejo se llevó a cabo en la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez este martes 10 de mayo, en honor a las hermosas mujeres de su comunidad educativa, que tienen la dicha de ser madres con un convivio y un festival.
Como invitadas de honor, informó la directora, la Dra. Berenice de León Caro, que estuvieron en este importante evento de celebración, la alcaldesa, María del Carmen Rocha Hernández y la supervisora de la Zona Escolar 079, la Maestra, Martha Nidia García Santos.


Después del mensaje de bienvenida, se reunieron al frente, maestras y maestros para cantar acompañados por Tercer Piso Acustic Concept, las tradicionales Mañanitas y después deleitarle por poco más de una hora con un amplio catálogo de canciones de ayer, hoy y siempre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion