0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Menor le pisa al acelerador y vuelca

Imagen Siguiente
Un menor volcó la tarde del martes resultado con diversos golpes en su cuerpo.
Menor de 12 años que conducía camioneta a exceso de velocidad termina volcado, dejando daños materiales en el vehículo
miércoles, 11 de mayo de 2022
Por: Carlos Carreño Ortiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tamaulipas.- Menor de 12 años que conducía camioneta a exceso de velocidad termina volcado, dejando daños materiales en el vehículo, mientras él se lleva leves golpes y raspones en distintas partes del cuerpo.
Fue la tarde de este martes cuando se registró dicho percance, en la calle República Mexicana, en la colonia Riobravense, resultando involucrado José Emilio "N", residente de Brisas del Campo.
De acuerdo con la información proporcionada, el menor conducía camioneta Soul Kia, color blanco, de poniente a oriente por República Mexicana, cuando en determinado momento pierde el control de la unidad para impactarse y derribar árbol ubicado en el camellón y enseguida volcarse, quedando la camioneta de costado en el carril contrario.


Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios, constatando que el menor únicamente presentaba leves lesiones, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Elementos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos, mientras personal de la grúa realizó diversas maniobras para colocar el vehículo en su posición normal y proceder a trasladarlo al corralón oficial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias