
Relacionado
-
Vuelan al liderato (20/09/2023)
-
Suspenden dos juegos a Alí Ávila (19/09/2023)
-
Visita Jaime Lozano a Pumas (19/09/2023)
Monterrey, México
(11 mayo 2022)
Los Rayados anunciaron un partido amistoso contra el Santos, que servirá como preparación para el Torneo Apertura 2022.
El duelo sera el 18 de junio en Houston , Texas, en el Estadio PNC, informó hoy el club.
El Monterrey tendrá cuatro juegos de pretemporada, dos de ellos en Estados Unidos, otro en sus instalaciones de El Barrial y uno más en el "Gigante de Acero".
El otro duelo amistoso en Estados Unidos será en McAllen en fecha por anunciarse, aunque trascendió que el sinodal sería Pumas.
Rayados vuelve a entrenar el 30 de mayo
Tras fracasar en el Torneo Clausura 2022 en su intento por ser campeón, el equipo rompió filas el domingo pasado.
Su retorno será el 30 de mayo para hacer pretemporada en El Barrial y no en playa, pues el equipo tendrá ausencias de seleccionados y el tiempo es corto ya que el próximo torneo arranca el 1 de julio al adelantarse los calendarios por el Mundial de Qatar 2022.
TE PUEDE INTERESAR: Regresa Basanta como representante
Así será la pretemporada de Rayados
Rival Sede Fecha
Santos Houston Junio 18
Pumas McAllen Junio 22*
Nota: Dos juegos mas por definir, qué sería uno en El Barrial y otro en el Estadio BBVA.