0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vence Inter a Juve y es campeón de la Copa de Italia

El Inter sentenció el encuentro en los tiempos extra.Foto del sitio inter.it
El Inter de Milán conquistó la Copa de Italia luego de vencer en tiempos extra 4-2 a la Juventus, equipo que se quedó con las manos vacías esta temporada
miércoles, 11 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Cd. de México

(11 mayo 2022)

El Inter de Milán conquistó la Copa de Italia luego de vencer en tiempos extra 4-2 a la Juventus, equipo que se quedó con las manos vacías esta temporada.

Luego de un 2-2 en los 90 minutos, un doblete de Ivan Perisic coronó al equipo nerazzurro, que podría conseguir también la Liga de la Serie A, la cual todavía lucha con el Milán a falta de dos jornadas.



La Juve confirmó una campaña para el olvido, sin títulos que agregar a sus vitrinas. En la Champions League quedó fuera en los Octavos frente al Villarreal; perdió la Supercopa con el Inter, equipo que nuevamente fue su verdugo este día; y en la Liga ya no tiene posibilidades, por lo que se conformará con asistir a la Liga de Campeones.



Inter de Milán comenzó ganando desde el minuto 6, con un golazo de Nicoló Barella: el esférico se incrustó en el ángulo y nada pudo hacer el guardameta Mattia Perin, quien se quedó estático.



La Vecchia Signora intentó empatar el encuentro, al llegar varias veces a la portería. El guardameta Samir Handanovic fue factor en el primer tiempo.



Juventus sorprendió al Inter al darle vuelta al marcador en dos minutos: al 50' por la autoría del defensor Alex Sandro y al 52' por Dusan Vlahovic, goles que hicieron ilusionar a los tifosi bianconeri.



Al minuto 80 el árbitro marcó un penal de Leonardo Bonucci sobre Lautaro Martínez que tuvo que ser revisado y confirmado por el VAR.

Hakan Calhanoglu se encargó de canjear la pena máxima por gol y mandó el partido a la prórroga.

Ivan Perisic se vestiría de héroe al darle la vuelta al marcador, primero con un tanto de penal al 99' y luego al 102' sentenciaba a la Juventus.



El Inter de Milán consiguió su octava Copa y ahora toca enfocarse en la Liga, pues con un par de jornadas por disputar está dos puntos abajo de su vecino de ciudad.

Cagliari y Sampdoria serán los últimos rivales del Inter, mientras que el Milán enfrentará al Atalanta y Sassuolo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion