0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Naomi Judd falleció por herida de arma de fuego

Ashley Judd, la hija de la estrella de música country Naomi Judd, reveló la causa de la muerte de su madre durante una entrevista con Diane Sawyer en el programa Good Morning America.
jueves, 12 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (12 mayo 2022).- Ashley Judd, la hija de la estrella de música country Naomi Judd, reveló la causa de la muerte de su madre durante una entrevista con Diane Sawyer en el programa Good Morning America.

El pasado 30 de abril, Ashley y su hermana Wynonna Judd compartieron que habían perdido a su madre por causa de la enfermedad mental que padecía, según reportes de TMZ.

"Le dolía el cerebro, le dolía físicamente y tengo la tarea extremadamente difícil de revelar el asunto en la forma en que mi madre eligió seguir viviendo... porque no queremos que sea parte de chismes, compartiré con ustedes que ella usó un arma, un arma de fuego.

"Así que esa es la información que nos incomoda mucho compartir, pero entendemos", dijo Ashley en la entrevista afirmando que su familia estaba de acuerdo en que compartiera la causa de muerte de la cantante.

La familia de Naomi decidió compartir los hechos para generar conciencia sobre la importancia de las enfermedades mentales, sabiendo diferenciar entre el ser querido y su padecimiento.

Ashley también compartió que fue ella quien encontró a su madre muerta.

"Fue un día mixto. Visito a mi mamá y papá todos los días cuando estoy en casa en Tennessee, así que estaba en la casa todos los días.

Mamá me dijo: '¿Te quedarás conmigo?' y yo dije: 'Por supuesto que lo haré'. Subí las escaleras para hacerle saber que su buen amigo estaba allí y la descubrí.

Tengo dolor y trauma por descubrirla", explicó.

Ashley habló sobre la desconexión que sentía su madre entre los sentimientos y el cariño que le tenían sus seres queridos y la forma en que ella se sentía consigo misma, pues su enfermedad no le permitía procesar el amor y el valor que las demás personas le mostraban.

Naomi Judd falleció un día antes de que a ella y a su hija Wynonna las incluyeran en el Salón de la Fama de la Música Country por su dúo musical 'The Judds'.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion