Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplastan tráileres a camioneta

El percance fue registrado cerca de las 12:10 horas, en el Libramiento Noroeste y Luis Donaldo Colosio. Foto: Especial
Un conductor logró salir con vida, luego de que la camioneta en que viajaba prácticamente fue aplastada entre dos tráileres, tras ser chocada por alcance por una de esas unidades, en García.
jueves, 12 de mayo de 2022
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(12 mayo 2022).- Un conductor logró salir con vida, luego de que la camioneta en que viajaba prácticamente fue aplastada entre dos tráileres, tras ser chocada por alcance por una de esas unidades, en García.

El percance fue registrado cerca de las 12:10 horas, en el Libramiento Noroeste y Luis Donaldo Colosio.

En el lugar, los paramédicos y rescatistas de Protección Civil municipal atendieron aún entre los fierros retorcidos a Héctor Alejandro Zavala Carmona, de 54 años, de quien se dijo un la lesiona más grave que sufrió, fue un traumatismo en el cráneo.

Mientras que uno de los paramédicos logró meterse entre los huecos que quedaron en la cabina de la camioneta Nissan X-Trail en que viajaba el ahora lesionado, otros rescatistas trabajan con equipo hidráulico de corte de acero, para poder sacarlo.

Ya liberado y estabilizado de sus signos vitales, en conductor fue llevado al Hospital San José.

De acuerdo con el reporte de los agentes viales que tomaron conocimiento, el percance ocurrió ocurrió el chofer de un tráiler no alcanzó a disminuir la velocidad y chocó por alcance a la camioneta de la víctima, arrastrándola hasta impactarla en la parte trasera de otra unidad de carga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias