0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recomiendan extremar precauciones con las mascotas

H. CAMARGO, Tam.- Debido a las altas temperaturas que se registran se está recomendando extremar precauciones con las mascotas.
Debido a las altas temperaturas tienden a enfermarse e incluso sufrir el llamado golpe de calor
jueves, 12 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Debido a las altas temperaturas que se están registrando se está recomendando extremar precauciones con las mascotas, ya que al igual que los humanos tienden a enfermarse incluso sufrir el llamado golpe de calor.
Lo anterior fue informado por el veterinario Ricardo de Anda de la Cruz quien menciona que al igual que los humanos, los animales también podrían ser víctimas de las altas temperaturas, por lo que es necesario proporcionarles un espacio sombreado en donde se puedan refugiar de los rayos del sol y tenerles suficiente agua, no sólo para tomar, sino también un recipiente grande donde puedan refrescarse.
Mencionó que si tienen la posibilidad dentro de casa es muy bueno, pero igual deben procurar tener los cuidados sanitarios, principalmente si se tienen niños menores para evitar la aparición de alguna enfermedad.
Finalmente remarcó que siempre se debe mantener un calendario de vacunación completo para evitar enfermedades de carácter viral, principalmente en caninos y felinos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion