Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha campaña intensiva de fumigación en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- Actualmente se está llevando a cabo una campaña de fumigación en todo el municipio para prevenir enfermedades como Dengue, Chikungunya y Zika.
Plan intensivo de combate a mosquitos transmisores de enfermedades como Dengue, Chikungunya y Zika
viernes, 13 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, TAM
El Gobierno Municipal en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. IX, puso en marcha esta semana un plan intensivo de combate a mosquitos transmisores de enfermedades como Dengue, Chikungunya y Zika, anunció la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández.
La jefa del ejecutivo local dijo, que el trabajo coordinado con el Dr. Herón Osvaldo Sáenz Cantú y la sociedad tiene impacto en la incidencia de los casos y exhortó a las instancias gubernamentales de los sectores Educación, Bienestar, Municipios y toda las instituciones del Sector Salud a fortalecer la lucha contra el Dengue.
El plan para disminuir los riesgos de las enfermedades antes mencionadas, comprende principalmente la fumigación en viviendas, hospitales, escuelas, centros de salud, edificios y espacios públicos del área urbana y rural del municipio, así como jornadas frecuentes de descacharrización.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion